NOTICIAS

RIGO URÁN ES COLANTA®

Destacado (11)

Auténtico, natural, espontáneo. Ese es Rigoberto Urán, uno de los referentes en el ciclismo colombiano más importante de todos los tiempos. Hoy, el actual subcampeón del Tour de Francia, la carrera ciclística más importante del mundo, sigue con la misma personalidad con la que salió de Colombia a luchar por su carrera deportiva en 2005.

 Y es que Urán, nacido en Urrao- Antioquia, se ganó el corazón de todos los colombianos por su forma de ser, por esa naturalidad con la que todos los días habla y por nunca dejar de ser lo que ha sido siempre: original y fresco.

 Esa frescura del campo con la que creció, que la lleva en su estilo de vida y con la que vive su carrera deportiva todos los días le ha traído a Rigo grandes logros que lo ponen hoy entre los mejores ciclistas de ruta del mundo.

 Los productos COLANTA, Cooperativa arraigada en el campo, son tan frescos  y de alta calidad como él.  Su materia prima es leche 100% del campo colombiano. Por eso encontramos  en  uno de los más auténticos personajes  colombianos, la mejor manera de decir: COLANTA® Sabe Más, Sabe a Campo. 

 

Personaje-Instagram (2)