NOTICIAS

PRÓXIMO 7 DE ABRIL, DÍA MUNDIAL DE LA SALUD

destacado-logo-colanta

El próximo sábado 7 de abril se conmemora el Día Mundial de la Salud.

Cada año esta iniciativa la lidera la Organización Mundial de la Salud. En 2018, no será la excepción, y para esta ocasión el pedido de la OMS es que los líderes sociales y la comunidad en general luchen por adoptar medidas concretas para promover la salud de todas las personas. 

Millones de personas en el mundo carecen de servicios médicos, por lo que la OMS hace un llamado para lograr invertir esta situación. En COLANTA, como es costumbre, estamos comprometidos con la salud de los colombianos. Es por eso que una vez más invitamos a la población a tomar diferentes acciones que nos permitan ser más saludables. 

Te invitamos para que en los próximos días estés pendientes de nuestras redes sociales y nuestro sitio web www.colanta.com. Tips, consejos de nutrición y salud, entre otras cosas tendremos para ti durante esta época. También te recordamos que en COLANTA encuentras deliciosos productos bajos en calorías, en azúcares y que te ayudan para tener un cuerpo más saludable. Estos productos son, entre otros, BENECOL COLANTA, FIBRA DIGESTY COLANTA y toda la línea SLIGHT COLANTA (yogures, leches y quesos).

Celebra con COLANTA el Día Mundial de la Salud y descubre por qué alimentarse con lo más fresco y sabroso del campo es mejor. COLANTA SABE MÁS, SABE A CAMPO.