NOTICIAS

NUEVOS JUGOS COLANTA®

BANNER-214x101-COLANTA

¡Buenos días!

Ahora disfruta los NUEVOS jugos COLANTA® de naranja y mandarina, Jugo fresco, natural, extraído de la naranja valencia, semi-pasteurizado, sin adición de conservantes ni aditivos.

Este delicioso jugo está producido con naranjas cultivadas en huertos ubicados en las áreas rurales de los municipios de Támesis (Antioquia), Mariquita (Tolima) y Lebrija (Santander)

BENEFICIOS DE LA NARANJA.

Además de aportar la vitamina C para prevenir gripes y resfriados, la naranja nos ayuda a producir colágeno, es decisiva en el crecimiento y reparación de las células de los tejidos, encías, vasos sanguíneos, huesos y dientes, y para el eficiente aprovechamiento de las grasas, por lo que se le atribuye el poder de reducir el colesterol.

De igual forma, este elemento vitamínico ayuda a una mejor cicatrización de heridas y reducción del efecto de muchas sustancias productoras de alergias; también colabora para contrarrestar problemas circulatorios y várices.

A ello hay que agregar que esta fruta tiene propiedades anticancerígenas, (principalmente el cáncer de estómago) como lo demuestran varios estudios avalados por el Instituto Nacional de Cáncer de Estados Unidos.

Fuente: http://foro.univision.com/t5/Remedios-Caseros/Beneficios-del-jugo-de-naranja/td-p/271091951

BENEFICIOS DE LA MANDARINA.

La mandarina es una excelente fuente de vitamina C, antioxidante que proporciona protección contra varios tipos de cáncer e infecciones. De igual forma, este elemento vitamínico ayuda a una mejor cicatrización de heridas y reducción del efecto de muchas sustancias productoras de alergias; también colabora para contrarrestar problemas circulatorios y várices.

Éstos son algunos de sus beneficios comprobados.

Ayuda a reducir:

  1. Colesterol. 
  2. Aterosclerosis.
  3. Estreñimiento.
  4. Anemia.

Fuente: http://www.salud180.com/nutricion-y-ejercicio/5-beneficios-que-ganas-al-comer-mandarinas

Consíguelos ahora en MERCOLANTA® Antioquia.

Porque también en jugos y refrescos COLANTA® sabe más.