NOTICIAS

No hay nada mejor que la leche para acompañar tus comidas

leche-UTH-214x101 (1)

No hay nada mejor que la leche para acompañar tus comidas

leche-UTH-800x800 (1)

 

El portal web Fuertes con leche, publicó cinco consejos para disfrutar de la deliciosa y nutritiva leche:

  1. Es excelente por sí sola. Muchas personas no se dan cuenta de que la leche es una fuente de nutrición ya que proporciona proteína y otros 8 nutrientes esenciales, incluidos calcio y vitamina D, de los que muchos norteamericanos no consumen en cantidad suficiente, todo a un costo muy razonable.
  2. La leche es un conveniente alimento que se puede disfrutar en cualquier momento y lugar. Se puede tomar en casa o fuera de ella. Simplemente sírvela en un vaso o llévala contigo en un envase individual y disfrútala.
  3. La leche es simple. La lista de ingredientes incluye leche a la que se le ha añadido vitaminas A y D – ¡eso es todo!
  4. La leche aporta un gran sabor y textura a tus comidas favoritas. Es deliciosa, tanto en platos condimentados como en postres, servida caliente o fría. ¿Te gusta tu “latte”? Agradece a la leche todo ese sabor y nutrición para comenzar tu día. ¿Estás preparando un plato único o quieres una sopa más cremosa? La leche baja en grasa puede ayudar a combinar otros ingredientes y proporciona esa aterciopelada sensación que te encanta. ¿Quieres incorporar más proteína y nutrición a tu puré de papas o a tu avena? Sí, la leche hace eso también…
  5. Es un producto local. Cuando las personas piensan en alimentos producidos localmente, en general piensan de inmediato en frutas y vegetales. ¡Ya es hora de agregar la leche a esa lista! 

Nota: Este contenido fue originalmente compartido por Kim Kirchherr, del National Dairy Council y ha sido editado para compartirlo en este portal web. 

Fuente: https://fuertesconleche.com/