NOTICIAS

METE EL GOLAZO DE COLANTA

Banner_golazo_214-x-101px

METE EL GOLAZO DE COLANTA

 

post_800-x-800px_B (1)

Para premiar la fidelidad de nuestros consumidores presentamos El Golazo de COLANTA, una promoción con la que podrás participar por 500 camisetas oficiales de la selección y dos viajes dobles para apoyar a Rigoberto Urán en el Tour de Francia que se disputará el próximo mes de julio.

Esta campaña, autorizada por Coljuegos, quiere unir al pueblo colombiano entorno a la fiesta del deporte, y qué mejor que Rigoberto Urán, ciclista colombiano, para acompañarnos en este juego promocional. Los consumidores podrán unir los diferentes productos que consumen todos los días en los hogares colombianos. En la promoción El Golazo de COLANTA participa todo el portafolio de COLANTA, por lo que así tendrás más oportunidades de ganar con tus leches, quesos, yogures, mantequillas, untables, derivados cárnicos y mucho más.

¡Participar es muy fácil! Compra tres productos distintos COLANTA e Identifica el # de lote y fecha de vencimiento en cada uno, los cuales te servirán como códigos que te invitamos a registrar en www.colanta.com o a través de la línea WhatsApp # 3204063530. Puedes generar la cantidad de boletas que desees, pues entre más códigos registres, más oportunidades tienes de ganar.

Nuestra campaña tendrá gran visibilidad en medios masivos, tales como el Canal Caracol y RCN TV, vallas ubicadas estratégicamente en diferentes zonas y divertidas cuñas radiales con nuestro personaje Rigoberto Urán en Olímpica, la emisora más escuchada del país. Además, en las redes sociales los usuarios podrán divertirse con diferentes videos y piezas digitales en los que Rigo no solamente es la estrella del ciclismo que todos conocemos sino que también tiene talento, no tan explotado, en el mundo del fútbol.

¿Qué esperas para participar? Aprovecha y disfruta lo más fresco y natural del campo combinado con toda la pasión de apoyar a nuestros deportistas. Conoce términos y condiciones en www.colanta.com.