NOTICIAS

ENTREGA RESTAURANTE ESCOLAR FÁTIMA NUTIBARA

1 (2)

COLANTA® donó restaurante escolar en Medellín

COLANTA ratifica su compromiso con la educación, en búsqueda de calidad y mejores condiciones para los estudiantes en condición de vulnerabilidad o escasos recursos. Esta vez, con una inversión de $125.257.454, el turno fue para la Institución Educativa Fátima Nutibara, donde ahora cuentan con un nuevo restaurante escolar que permitirá asumir el reto de la jornada única, garantizando condiciones de permanencia para los integrantes de la comunidad educativa.

 Con corte de cinta y un acto cívico al que asistió el Secretario de Educación de Medellín, Luis Guillermo Patiño y el Gerente de COLANTA, Sergio González Villa, estudiantes y profesores manifestaron su gratitud, a la vez que exaltaron el compromiso social de esta cooperativa. “Hoy le agradecemos a COLANTA por este aporte magnífico para brindarle a esta comunidad de la Institución Educativa Fátima Nutibara un restaurante en las mejores condiciones para que nuestros niños tengan una alimentación y una nutrición adecuada”, resalta Patiño.

 COLANTA ha invertido en los últimos diez años más de $35 mil millones en educación formal. Esta obra se suma a las que COLANTA ha venido ejecutando en todo el país, en cumplimiento de la Ley 863 de 2003 y el Decreto 2880 de 2004, que disponen invertir el 20% de los excedentes cooperativos en educación formal. “Para La Cooperativa es muy importante contribuir a la educación de los niños y estamos convencidos que el consumo de leche, de proteína, es fundamental para el desarrollo de su cerebro”, puntualizó Sergio González V., Gerente de La Cooperativa en la entrega del restaurante escolar, el 19 de julio de 2017.

Educación y Promoción Cooperativa

Tel: 445 300000

IMG-20170719-WA0018

IMG-20170719-WA0016