NOTICIAS

EN NAVIDAD TOMA LECHE COLANTA® Y TRAE A QUIEN MÁS QUIERES

banner_destacado_214x101px (1)

TÉRMINOS, CONDICIONES Y RESTRICCIONES JUEGO PROMOCIONAL: “En Navidad Toma Leche COLANTA® y Trae A Quien Más Quieres”.

 

fb-cover (1)

Los términos, condiciones y restricciones descritos a continuación delimitan y aclaran las condiciones bajo las cuales se regirá la actividad. Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio para todos los participantes. Se entenderá que todo participante, conoce y acepta en su totalidad lo establecido en los presentes términos, condiciones y restricciones e implica su decisión de obligarse por lo establecido en los mismos y por las decisiones que tome la COOPERATIVA COLANTA, las cuales tendrán carácter de definitivas en todo lo relacionado con la actividad. Cualquier violación a los procedimientos o a los sistemas establecidos en los presentes términos, condiciones y restricciones, implicará la inmediata anulación o suspensión de la entrega de los premios, los cuales, se otorgarán únicamente si los ganadores cumplen estrictamente con los términos, condiciones y restricciones previstos en este reglamento. No se permitirá sustitución del premio por dinero, ni por otro premio, ya sea en su totalidad o de manera parcial.

NOTA: Los términos, condiciones y restricciones que aquí se regulan, podrán ser modificados, en todo o en parte, en cualquier momento por la COOPERATIVA COLANTA, sin previo aviso y sin lugar a responsabilidad alguna por ello. Se aclara que todo ajuste que se realice debe contar con la respectiva revisión y aprobación de Coljuegos y/o la entidad que al respecto establezca la ley. Dichos cambios tendrán vigencia a partir del momento en que sean publicados en su Página Web, o en cualquier plataforma en línea que la integre.

MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD:

Comprando leche COLANTA® e inscribiendo los códigos que vienen impresos en los empaques de las referencias relacionadas más adelante, podrás participar en el sorteo de uno de los 10 tiquetes aéreos internacionales ida y regreso o de uno de los 30 tiquetes aéreos nacionales ida y regreso, para que compartas con los familiares y/o amigos que más quieres.

Ver términos, condiciones y restricciones en www.colanta.com.

 VIGENCIA: El juego promocional se llevará a cabo entre el veinte (20) de noviembre y el veintiuno (21) de diciembre del año 2017.

El 21 de diciembre de 2017 será el último día en que pueden ser registrados los códigos en el sitio web de la actividad. 

El sorteo de todos los tiquetes, nacionales e internacionales, se realizará en la ciudad de Bogotá, el 22 de diciembre de 2017, durante la emisión del programa “Día a Día” del canal CARACOL, cuyas instalaciones se encuentran ubicadas en la Calle 103 # 69B – 43.

PLAN DE PREMIOS:

La promoción tiene el siguiente plan de premios:

  • 30 tiquetes aéreos nacionales, ida y regreso al mismo lugar donde se originó el vuelo, dentro de Colombia.
  • 10 tiquetes aéreos internacionales. Ida a Colombia y regreso al mismo lugar (ciudad) donde se originó el viaje.

El beneficiario del premio que resida en el exterior, solo podrá tener como ciudad de origen de su vuelo las siguientes ciudades:

Estados Unidos: Los Ángeles, Nueva York, Miami.

México: Ciudad de México.

Ecuador: Quito.

Perú: Lima.

Chile: Santiago de Chile.

Argentina: Buenos Aires.

España: Madrid.

 Los tiquetes aéreos podrán ser usados entre el 23 de diciembre de 2017 y el 22 de junio de 2018. Sujeto a disponibilidad de las aerolíneas.

Los tiquetes internacionales sólo aplican para Bogotá y Medellín como ciudades destino en Colombia.

 Los tiquetes nacionales sólo aplican para vuelos entre ciudades principales (Capitales de Departamento), en Colombia que tengan Aeropuerto y donde la empresa transportadora tenga establecido el itinerario de viaje requerido por el ganador y/o beneficiario.

 En Medellín, el Aeropuerto José Maria Córdoba es el único seleccionado para la llegada y/o salida de vuelos, sean nacionales o internacionales.

 CONDICIONES GENERALES:

  1. Las referencias de leche participantes son las siguientes:
  • Leche pasteurizada entera COLANTA® de 1000 ml y 1100 ml.
  • Leche pasteurizada semidescremada COLANTA® de 1000 ml.
  • Leche pasteurizada deslactosada COLANTA® de 1000 ml y 1100 ml.
  • Leche pasteurizada descremada SLIGHT® COLANTA® de 1000 ml.
  • Leche UHT entera COLANTA® bolsa de 900 ml y 1100 ml.
  • Leche UHT deslactosada COLANTA® bolsa de 900 ml y 1100 ml.
  • Leche UHT deslactosada con Fibra COLANTA® bolsa de 1100 ml.
  • Leche UHT semidescremada COLANTA® bolsa de 1100 ml.
  • Leche UHT descremada SLIGHT® COLANTA® bolsa de 900 ml.
  • Leche UHT entera COLANTA® caja tetra edge de 1050 ml.
  • Leche UHT deslactosada COLANTA® caja tetra edge de 1050 ml.
  • Leche UHT semidescremada COLANTA® caja tetra edge de 1050 ml.
  • Leche UHT descremada SLIGHT® COLANTA® caja tetra edge de 1050 ml.
  • Leche UHT descremada deslactosada SLIGHT® COLANTA® caja tetra edge de 1050 ml.
  1. La inscripción para la participación en el sorteo, debe ser realizada por una persona mayor de edad y residente en Colombia. El beneficiario del tiquete debe tener pasaporte vigente, documento de identificación, visado en caso de que aplique, vacunas, y cumplir con las demás exigencias de migración e inmigración del país de origen y de Colombia, y no presentar restricciones judiciales para salir o entrar del país.
  2. Si el beneficiario es un menor de edad, los gastos, trámites y otras gestiones que deban adelantarse para los permisos que este requiera para realizar el viaje, deberán ser llevados a cabo por sus padres o representantes legales. Cabe anotar que el menor de edad deberá viajar con uno de sus padres o un representante debidamente autorizado por las autoridades del país o ciudad donde se origine el vuelo. El tiquete aéreo y demás gastos del acompañante del menor, no se incluye dentro del premio.
  3. Para el sorteo de los tiquetes nacionales podrán participar quienes reúnan 10 empaques de Leche COLANTA®, ingresen a la página web www.colantatraeaquienmasquieres.com e inscriban los 10 códigos impresos en los empaques de las referencias de Leche descritas en el numeral 1 de las condiciones generales.
  4. Para el sorteo de los tiquetes internacionales podrán participar quienes reúnan 15 empaques de Leche COLANTA®, ingresen a la página web www.colantatraeaquienmasquieres.com e inscriban los 15 códigos impresos en los empaques de las referencias de Leche descritas en el numeral 1 de las condiciones generales.
  5. Cada participante podrá registrarse las veces que desee, siempre y cuando ingrese grupos de códigos diferentes y cumpla con los presentes términos, condiciones y restricciones. Cada código debe ser ingresado una sola vez. No se aceptarán códigos repetidos.
  6. El registro en la landing (sitio web) debe hacerse con los datos personales del participante, especificando la siguiente información: Nombre(s) y apellidos, número de cédula de ciudadanía, teléfono fijo y/o celular de contacto, dirección de residencia, Ciudad, Departamento y/o correo electrónico (opcional).
  7. Al momento de la inscripción, también debe registrarse la misma información del numeral 7 de las condiciones generales para el familiar o amigo a quien el participante quiere traer del exterior o de otra región de Colombia. Así mismo, se debe indicar la ciudad de origen para el vuelo del beneficiario inscrito, la cual debe coincidir con el listado definido en los presentes términos y condiciones.
  8. Cada código a ingresar en la plataforma digital corresponde al # de lote del producto, el cual se identifica con la letra “L”.
  9. El 21 de diciembre de 2017 será el último día en que pueden ser registrados los códigos en el sitio web de la actividad.
  10. El sorteo se realizará a través de un software diseñado a la medida y establecido para la actividad, bajo lenguaje de programación PHP con bases de datos en MYSQL, el cual escogerá aleatoriamente un código entre los inscritos correctamente, tanto para los tiquetes nacionales como para los internacionales. Lo anterior contará con la supervisión de Coljuegos y/o la entidad que al respecto establezca la ley.
  11. El ganador será notificado por medio de correo electrónico y/o se le contactará a través de un equipo de telemercadeo para verificación de datos y entrega del premio.
  12. El sorteo de todos los tiquetes se realizará en la ciudad de Bogotá, el 22 de diciembre de 2017, durante la emisión del programa “Día a Día” del canal CARACOL, cuyas instalaciones se encuentran ubicadas en la Calle 103 # 69B – 43.
  13. Los premios no podrán ser transferidos, ni endosados a terceros. Tampoco podrán ser sustituidos por dinero en efectivo, ni por ningún otro premio.
  14. Los ganadoresserán publicados al día siguiente del sorteo en la página web de COLANTA, www.colanta.com.
  15. El beneficiario debe residir en una ciudad de Colombia o del exterior, diferente a la que reside el participante y/o ganador del sorteo.
  16. Para reclamar el premio, el ganador deberá presentar físicamente los empaques de los códigos registrados y estos deben coincidir con el # de lote seleccionado. Si el ganador no presenta las bolsas o cajas de leche no se le entregará el premio y se volverá a sortear, bajo la autorización de Coljuegos para cumplir con el plan de premios estipulado en esta promoción.
  17. Se escogerá, bajo la misma mecánica del sorteo, una lista adicional de 30 personas para tiquetes nacionales y una lista adicional de 10 personas para tiquetes internacionales que reemplazaría en su orden de escogencia al ganador/res que no hayan cumplido con algún ítem estipulado en los presentes términos, condiciones y restricciones o que por alguna circunstancia no se le haya podido contactar y hacer entrega del premio. Dado el caso que ninguna de las personas de las listas adicionales (para tiquetes nacionales o internacionales), no cumpla o no se le pueda contactar y hacer entrega del premio, se procederá a realizar nuevamente el sorteo con la misma mecánica y cumpliendo los mismos términos y condiciones, previa autorización de Coljuegos.
  18. El premio incluye para Tiquetes internacionales: Tarifa clase intermedia (según agrupación de la familia tarifaria intermedia establecida por las aerolíneas), impuestos, tarifa administrativa y ASSISTCARD por 10 días calendario contados a partir de la fecha de llegada al lugar de destino. No incluye seguro de repatriación, ni otros gastos generados por algún tipo de lesión o muerte por causa natural o accidental del beneficiario. Para Tiquetes nacionales: Tarifa clase intermedia (según agrupación de la familia tarifaria intermedia establecida por las aerolíneas), impuestos y tarifa administrativa. NOTA:“Las tarifas antes mencionadas no podrán garantizarse, puesto que las mismas están sujetas a disponibilidad de las aerolíneas, por lo tanto, se podrá reservar en una familia tarifaria diferente, ya sea promocional o económica”. Los gastos adicionales correspondientes a ASSISTCARD por más de los 10 días calendario para Tiquetes internacionales, estarán a cargo del beneficiario o ganador del premio. En el caso que hubiese que pagar impuestos de ganancia ocasional, este deberá ser asumido por el ganador del premio.
  19. El premio no incluye gastos ocasionados por exceso de equipaje, sobre costos por cancelaciones, cambios de itinerario, no show, cambio de pasajero, selección de sillas, y otros gastos no contemplados expresamente en el premio, tales como alimentación y licores en el avión, pero sin limitarse a los mismos.
  20. El premio no incluye trámites de visas, otros permisos o documentos necesarios para la realización del viaje en caso que aplique.
  21. El premio no incluye los gastos por los recorridos que el ganador deba hacer para trasladarse al aeropuerto seleccionado como ciudad de  origen, ni tampoco los gastos por los recorridos que el ganador deba hacer para trasladarse desde el aeropuerto de llegada (Bogotá o Medellín) hasta su lugar final de destino y viceversa.
  22. El premio no incluye ningún tipo de hospedaje, alimentación, dinero en efectivo, viáticos o gastos adicionales que se puedan generar en los trayectos de ida y de regreso, ni durante el tiempo de estadía en Colombia.
  23. COLANTA no se hará responsable, ni asumirá los gastos que se  generen por  algún tipo de lesión, o por muerte accidental o natural del beneficiario.
  24. El beneficiario podrá realizar su viaje entre el 23 de diciembre de 2017 y 22 de junio de 2018 como última fecha de regreso a su ciudad de origen. Los itinerarios de viaje estarán sujetos a disponibilidad de cupos y frecuencias de la empresa transportadora (Aerolíneas).
  25. En caso que el beneficiario, no haga efectivo su viaje, por falta de disponibilidad de itinerarios de la empresa transportadora, por disponibilidad de tiempo, por trámites legales, permisos, privación de la libertad o fuerza mayor, éste tendrá la oportunidad de utilizarlo en otra fecha diferente a la de la Promoción, que en todo caso no podrá ser superior a seis (6) meses contados desde la fecha del sorteo, pues ocurrirá la caducidad del premio; teniendo en cuenta que los gastos y sobre costos por cambios de fecha y otros que se puedan generar, deberán ser asumidos por el ganador y/o beneficiario en su totalidad. En caso contrario se dará por entregado el premio así no se haga efectivo.
  26. El beneficiario del premio que resida en el exterior, solo podrá tener como ciudad de origen de su vuelo las siguientes ciudades: Madrid, Miami, Los Ángeles, New York, Santiago de Chile, Buenos Aires, Quito, Lima o Ciudad de México, con destino final en Colombia en las ciudades de Bogotá o Medellín. El tiquete se expedirá ida y regreso a la misma ciudad donde se originó el viaje. No obstante lo anterior, el vuelo podrá contar con escalas pero en trayecto continuo, es decir, llegando y partiendo de la misma ciudad de conexión y sin que la misma tarde más de 24 horas.
  27. Los beneficiarios del premio que residan en Colombia, tendrán su origen en cualquier ciudad capital de Departamento donde operen una empresa de transporte aéreo y tenga Aeropuerto, hasta otra ciudad principal donde dicha empresa tenga itinerario de viaje. No obstante lo anterior, el vuelo podrá contar con escalas pero en trayecto continuo, es decir, llegando y partiendo de la misma ciudad de conexión y sin que la misma tarde más de 24 horas.
  28. En cualquiera de los casos, los ganadores en el exterior o en Colombia, serán contactados para acordar los itinerarios de vuelo-viaje desde y hacia su ciudad de residencia u origen y hacia y desde la ciudad destino.
  29. Los ganadores reconocen y aceptan que la responsabilidad de la COOPERATIVA COLANTA corresponde a la entrega de los PREMIOS en los términos previstos en el presente documento. Se entiende que los ganadores actúan por su propia cuenta en el disfrute de los premios, por lo que exoneran a COOPERATIVA COLANTA de cualquier perjuicio que puedan sufrir como consecuencia del uso o disfrute del bien, servicios u obligaciones, derivados de la redención de los mismos.
  30. El ganador deberá indicarle a COLANTA claramente su itinerario de viaje, es decir, fecha de ida y fecha de regreso a su ciudad de origen sea para tiquete nacional o internacional. La estadía en Colombia no podrá superar los 30 días contados desde la fecha de llegada a Colombia.
  31. En caso tal que se utilice la imagen publicitaria de la familia del ganador/es, en cualquier medio publicitario, se celebrará de manera previa, el correspondiente acuerdo de divulgación o autorización para el uso de su imagen.
  32. Los premios no son acumulables en todo el juego promocional.
  33.  El ganador será contactado por la agencia de viajes Swiss Andina para reservar el cupo del tiquete aéreo, suministrar la información necesaria del viajero para la expedición del tiquete respectivo y para acordar itinerarios. El viajero será el encargado de realizar el check in respectivo.
  34. El ganador del premio no podrá utilizar el tiquete sea nacional o internacional, ida y regreso, a su nombre. El tiquete es solo para que el  beneficiario (familiar o amigo), se traslade hasta el lugar de residencia del ganador. Por lo tanto, no se expedirá ningún tipo de tiquete aéreo para vuelos con origen en la capital de Departamento donde resida el ganador del premio.

RESTRICCIONES:

  1. LA COOPERATIVA COLANTA suspenderá de forma inmediata el Juego Promocional, sin asumir responsabilidad alguna, si se llegaren a detectar delitos, fraudes o cualquier irregularidad, o si se presentara alguna circunstancia de fuerza mayor o caso fortuito. En tal caso, se comunicará públicamente y se informará a Coljuegos, para su respectiva aprobación, y al público en general de los cambios a que haya lugar.
  2. No podrá participar trabajadores de la COOPERATIVA COLANTA o de cualquiera de las filiales y/o subsidiarias de la Organización, o empleados contratados a través de outsourcing, y en ambos casos sus familiares directos hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo grado de afinidad y único civil.
  3. De la misma forma no podrá participar ninguna persona y/o colaborador que haya podido estar relacionado de alguna manera con la organización y logística del juego promocional. 

AUTORIZACIÓN DE USO DE DATOS PERSONALES Y DE IMAGEN PARA PUBLICIDAD:

  1. Datos personales. Los participantes autorizan, sin derecho a compensación alguna, a la COOPERATIVA COLANTA, a utilizar sus datos personales para ser contactados en el evento en que resulten ganadores en los sorteos establecidos para hacer efectiva la entrega de los premios y a publicar su nombre y cédula en la página web de COLANTA.
  1. Los ganadores autorizan a la COOPERATIVA COLANTA para tomar fotos y videos durante la entrega de los premios para ser publicadas en redes sociales no con fines lucrativos sino ilustrativos, y sin contraprestación a cambio de cualquier naturaleza, incluyendo la económica.
  1. El  ganador del premio deberá, a solicitud de la COOPERATIVA COLANTA y libre de cualquier retribución o pago, participar en cualquier actividad promocional (tal como publicidad y fotografía) relacionado con la recepción del premio de acuerdo con lo solicitado razonablemente por  la COOPERATIVA COLANTA para fines promocionales.
  1. Los participantes aceptan que en caso de resultar ganadores del premio, la COOPERATIVA COLANTA usará sus nombres, aspecto, imagen y/o voz (incluyendo fotografía, película y/o grabación de la misma) sin limitación o restricción alguna, en cualquier medio, por un período de tiempo ilimitado sin lugar a  remuneración alguna, con el propósito de promocionar el sorteo (incluyendo cualquier resultado) o promocionando cualquier producto comercializado o producido por COLANTA.
  1. En consecuencia, cada participante y ganador del premio, así como el beneficiario del mismo, aceptan y autorizan expresamente que la información suministrada al momento de inscribirse, será ingresada en una base de datos por parte de la COOPERATIVA COLANTA, quien podrá usar esta información en cualquier medio, para futuros propósitos promocionales, de marketing y publicidad con fines comerciales o informativos, sin referencia o pago u otra compensación o contraprestación para el participante y ganador o para el beneficiario del premio. La COOPERATIVA COLANTA recogerá su información personal a fin de permitir la conducción del sorteo y para aquellos propósitos promocionales, de marketing y publicidad. Administrando tales promociones, la COOPERATIVA COLANTA puede divulgar su información para otras acciones promocionales. Todos los datos personales de los participantes inscritos serán guardados por el agente de la COOPERATIVA COLANTA. Cualquier solicitud para acceder, actualizar o corregir  la  información de uno de los participantes deberá ser dirigida a la COOPERATIVA COLANTA.

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES:

En cumplimiento de la Ley 1581 de 17 de octubre de 2012, de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo, COLANTA ha implementado procedimientos y políticas para tratar, recolectar, almacenar, usar, procesar y/o compartir datos personales, que serán incorporados en una base de datos de propiedad de COLANTA.

Estos datos serán recogidos y tratados siguiendo la Política de Tratamiento vigente elaborada para definir la finalidad de la recolección de los datos, impedir el acceso o uso indebido de los datos por terceros, su manipulación, alteración, deterioro o pérdida, quedando a su disposición la misma a través de nuestra página web www.colanta.com. Se informa sobre la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos a través de los mecanismos y direcciones postal y electrónica señaladas.

TEXTO DE AUTORIZACION CLIENTES

Estimado participante:

Los datos personales que nos ofrece, serán incluidos, tratados, recolectados, almacenados, usados y procesados en una Base de datos propiedad de COLANTA, cuya finalidad es gestionar el envío por nuestra parte de nuestros productos y servicios, ofertas comerciales y publicaciones, manteniéndole de este modo informado sobre nuestros servicios y productos que creemos puedan resultar de su interés y hacerle partícipe de nuestros eventos publicitarios. COLANTA garantiza el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos facilitados.

Si desea consultar o eliminar sus datos, puede hacerlo mediante comunicación escrita dirigida al correo serviciocliente@colanta.com.co o entregada en cualquiera de nuestros MERCOLANTA®.

COLANTA por razones comerciales podrá ceder o comunicar los datos recogidos única y exclusivamente a sus aliados estratégicos con el fin que estas compañías puedan tratarlos para hacerle llegar productos y servicios, ofertas y mensajes publicitarios por cualquier medio, incluyendo correos electrónicos referentes a los productos y servicios que cada una de ellas ofrecen en el sector en el que operan.

DECLARACIONES

Todas las personas participantes y/o ganadores, así como los beneficiarios de los premios, declaran que conocen y aceptan íntegramente los términos, condiciones y restricciones de la actividad, por lo cual mantendrán indemne a COLANTA de cualquier reclamo o acción judicial.

No podrán participar en el sorteo menores de edad, pero estos si podrán ser beneficiarios del premio, de acuerdo a lo establecido en las condiciones generales de los presentes términos, condiciones y restricciones.

El hecho de realizar el proceso de inscripción, implica la aceptación de las presentes condiciones por los interesados.

Los ganadores deberán firmar el acta de entrega del premio al igual que el consentimiento de la utilización de su imagen por parte de COLANTA.

Este documento estará disponible y publicado en las oficinas de servicio al cliente de COLANTA y en la página web www.colanta.com.

El premio es personal e intransferible y no podrá ser cambiado por ningún otro producto o bienes, ni  convertir el valor del mismo en dinero en efectivo.