NOTICIAS

EN COLANTA, LA CALIDAD ES PILAR FUNDAMENTAL

destacado-logo-colanta

EN COLANTA, LA CALIDAD ES PILAR FUNDAMENTAL

Con el propósito de ser cada vez más competitiva en el mercado nacional e internacional, para COLANTA es prioritario ofrecer productos de excelente calidad. Es por eso que agradecemos a nuestros clientes y asociados su fidelidad con los productos del portafolio que ofrece COLANTA y, respondiendo a su confianza, garantizamos la calidad e inocuidad de cada uno de éstos respaldándonos en el cumplimiento de los requisitos legales, normativos y los establecidos por La Cooperativa.

COLANTA asegura la calidad e inocuidad del producto desde la producción de la leche en finca hasta la mesa del consumidor gracias a:

-        La asistencia técnica y capacitación continua en buenas prácticas ganaderas a los asociados productores de carne y leche.

-        La emisión de resultados confiables en parámetros de calidad higiénica de la leche para pago a productores, mediante técnicas de análisis acreditadas por el Organismo Nacional de Acreditación de Colombia – ONAC- bajo los requerimientos de la NTC –ISO/IEC 17025:2005

-        Las visitas de Inspección, vigilancia y control por parte de INVIMA con concepto FAVORABLE en todas las plantas de procesamiento.

-        La certificación del Sistema de Gestión de la Calidad –ICONTEC de los procesos bajo los requisitos de la NTC –ISO 9001:2008

-        La Certificación del Sistema HACCP bajo los requisitos del Decreto 60 de 2002 en: Leche en Polvo, Mantequilla, Quesos Blancos y Derivados Cárnicos (cocidos y precocidos) ; y del Decreto 1500 de 2007 para la planta de beneficio FrigoCOLANTA.

-        La Certificación HALAL (Centro Isámico de Santafé de Bogotá – Mezquita de Estambul) para la planta de beneficio FrigoCOLANTA.

-        La Certificación Grade A Milk Plant Permit FDA – PMO (Pasteurized Ordinance Milk) para autorizar la exportación de yogurt a Estados Unidos tanto para la línea como para las fincas autorizadas.

Esperamos seguir contando con el respaldo de todos los colombianos, pues para COLANTA lo más importante es saber que con sus productos millones de colombianos se alimentan todos los días con la mejor calidad y el mismo sabor de siempre, demostrando que COLANTA® Sabe Más, Sabe a Campo.

IMG-20171126-WA0018 (1)