NOTICIAS

COPA FRESCOLANTA® MEDELLÍN

banner copa frescolanta 214 x 101

5ta COPA FRESCOLANTA® DE FÚTBOL 6 MEDELLÍN

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Para participar por uno de los 23 cupos para la 5ta COPA FRESCOLANTA® DE FÚTBOL 6 MEDELLÍN, cada equipo deberá reunir 50 empaques de FRESCOLANTA® en cualquiera de sus presentaciones y llevarlos a las oficinas de la Liga Antioqueña de Fútbol calle 50 # 71-201 de Medellín o a cualquier MERCOLANTA® del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, llenar el formato de inscripción yaportar sus anexos conforme a las condiciones generales (descarga el formato de inscripción en www.colantakids.com o en el MERCOLANTA® más cercano) y depositarlo en el buzón.

Los equipos que deciden inscribirse para participar en la eliminatoria de los 23 cupos para la 5ta COPA FRESCOLANTA® DE FÚTBOL 6 MEDELLÍN, reconocen haber leído, entendido y aceptado los términos y condiciones del mismo, lo que se presume con la presentación de los requisitos para participar, las cuales han sido publicadas en el sitio web www.colantakids.com o informadas en la línea de servicio al cliente 01 8000 94 41 41 COLANTA o Liga Antioqueña de Fútbol teléfono 260 17 15 extensión 129.

Método de Participación eliminatoria cambiar

  • La participación para las eliminatorias sólo se activa al presentar 50 empaques de FRESCOLANTA® vacíos en cualquiera de sus presentaciones y llenar el formato de validación de inscripción suministrado en los MERCOLANTA® del Área Metropolitana del Valle de Aburrá o por Liga Antioqueña de Fútbol. Al presentar estos empaques el equipo tiene derecho a participar por 1 (uno) de los 23 cupos que se definirán a través de la fase eliminatoria.
  • Cada integrante del equipo que participará en la eliminatoria debe presentar copia del certificado de afiliación a la eps o eps-s (sisben), copia del registro civil o tarjeta de identidad y carta firmada por los padres o su representante legalmente reconocido, autorizando la participación del menor de edad eximiendo de toda responsabilidad por hechos u omisiones que puedan afectar la vida del menor en las actividades propias desarrolladas por la participación del torneo en el evento. DADO EL REQUISITO DE CUMPLIMIENTO ÍNTEGRO DE LAS CONDICIONES DEL CONCURSO Y LA EXPLICACIÓN DETALLADA DE LA MECÁNICA DEL MISMO, COLANTA SE EXIME DE TODA RESPONSABILIDAD POR HECHOS Y OMISIONES QUE PUEDAN AFECTAR LA VIDA E INTEGRIDAD DEL MENOR.

 

  • Si el equipo gana su cupo como 1 (uno) de los 23 equipos que participarán en la 5ta COPA FRESCOLANTA® DE FÚTBOL 6 MEDELLÍN, deberá presentar cada equipo 50 empaques de FRESCOLANTA® vacíos por concepto de entrega de uniformes (la entrega de uniformes se realizará el 14 de septiembre de 2017 durante el congreso técnico, al que se citará a los directores técnicos de cada equipo). Si el equipo seleccionado en el torneo decide no presentar los 50 empaques de FRESCOLANTA® o renuncia al derecho de participación, el cupo será asignado al primer equipo que se encuentre el lista de espera, el cual solo se acreditará si presenta los 50 empaques de FRESCOLANTA®, si no se acredita se continuará de igual manera con los demás equipos en espera en orden descendente. Si ninguno lo hace, la 5ta COPA FRESCOLANTA® DE FÚTBOL 6 MEDELLÍN empezará con los equipos acreditados y se harán las adecuaciones necesarias a la mecánica del juego, desde ya se advierte que COLANTA cuenta con la facultad de adecuar las mecánicas de juego acorde con el número de participantes, sin que esto implique bajo ningún caso vulneración de derechos adquiridos de los equipos

 

  • Antes del inicio de cada partido, cada equipo debe presentar 10 empaques de FRESCOLANTA® en cualquiera de sus presentaciones, por concepto de arbitraje. Si el equipo no presenta los 10 empaques no podrá jugar el partido y el equipo rival sumará los puntos del partido no jugado.
  • Las tarjetas amarillas y rojas serán sancionadas en la 5ta COPA FRESCOLANTA® DE FÚTBOL 6 MEDELLÍN de la siguiente manera:

Tarjetas amarillas:el jugador sancionado deberá entregar en el siguiente partido 4 (cuatro) empaques de FRESCOLANTA® vacíos en cualquiera de sus presentaciones. La acumulación de tres (3) tarjetas amarillas será sancionada adicionalmente con la suspensión del jugador para el juego siguiente al completarlas.

Tarjeta roja:el jugador sancionado deberá entregar en el siguiente partido 10 (diez) empaques de FRESCOLANTA® vacíos en cualquiera de sus presentaciones, pero no podrá jugar en el mismo por suspensión de una fecha.

En todo caso, si al haberse cumplido las fechas de suspensión el jugador amonestado no hubiera presentado los empaques en la cantidad correspondiente a la sanción impuesta, no podrá participar en el juego.

Los partidos se jugarán los sábados entre el 23 de septiembre y el 11 de noviembre de 2017 en las canchas sintéticas Chalacas Calle 30A # 69-70 Belén teléfono 444 92 24

  • Antes de comenzar el partido se recibirán los empaques vacíos de FRESCOLANTA® por concepto de arbitraje y tarjetas rojas y/o amarillas sancionadas en el partido anterior, si el equipo no hace entrega de éstas no podrá jugar y los puntos serán sumados al equipo rival, sin perjuicio de la suspensión al jugador sancionado con la tarjeta roja o acumulación de tarjetas amarillas. Lo anterior, sin perjuicio de las sanciones disciplinarias descritas antes.
  • A cada jugador se le hará entrega de un carnet con foto que lo acreditará como participante de la 5ta COPA FRESCOLANTA® DE FÚTBOL 6 MEDELLÍN, este carnet lo deberá presentar al comenzar cada partido. El jugador que no presente el carnet no podrá jugar el partido.

 

Eliminatorias

Los equipos inscritos que cumplan con los requisitos de participación (reunir 50 empaques de FRESCOLANTA® en cualquiera de sus presentaciones y llevarlos a las oficinas de la Liga Antioqueña de Fútbol calle 50 # 71-201 de Medellín o a cualquier MERCOLANTA® del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, llenar el formato de inscripción y depositarlo en el buzón) tendrá derecho a participar por un cupo en la fase final de la 5ta COPA FRESCOLANTA® DE FÚTBOL 6 MEDELLÍN, que se definirán de la siguiente manera:

Todos los equipos aceptados se sortearán por llaves y jugarán un partido de eliminación directa que tendrá una duración de 20 minutos de juego continuo, al final del partido si no hubiese un ganador, se decidirá con definición desde el punto penal. Cada equipo tendrá dos tiros desde el punto penal, si no hay ganador en esta serie, se continúa en series de a un tiro desde el punto penal. En esta definición desde el punto penal puede cobrar cualquiera de los 12 jugadores inscritos en planilla.

Los ganadores de esta primera llave, se enfrentarán en el mismo formato de eliminación directa, en partidos de 20 minutos, hasta definir los 23 equipos seleccionados para la fase final de la 5ta COPA FRESCOLANTA® DE FÚTBOL 6 MEDELLÍN.

El número de llaves y de fases eliminatorias se definirá por parte de la Liga Antioqueña de Fútbol y se anunciará en el congreso técnico.

 

Duración de la Actividad

  1. La convocatoria para la inscripción de los equipos para participar en la 5ta COPA FRESCOLANTA® DE FÚTBOL 6 MEDELLÍN es desde el 10 de julio hasta el 21 de agosto de 2017.
  2. Los equipos seleccionados a participar en las eliminatorias de la 5ta COPA FRESCOLANTA® DE FÚTBOL 6 MEDELLÍN, deberán presentar el 24 de agosto al 5 de septiembre de 2017 la documentación como menciona el ítem “elegibilidad” de los términos y condiciones
  1. La publicación de los equipos aceptados a participar en la 5ta COPA FRESCOLANTA® DE FÚTBOL 6 MEDELLÍN se realizará el 23 de agosto de 2017 por medio de la página web www.colantakids.com, línea servicio al cliente 01 8000 94 41 41 COLANTA o Liga Antioqueña de Fútbol teléfono 260 17 15 extensión 129.

 

  1. La eliminatoria de los 23 equipos que participarán en la 5ta COPA FRESCOLANTA® DE FÚTBOL 6 MEDELLÍN se realizará entre el 9 y 10 de septiembre de 2017. Se advierte que uno (01) de los 23 cupos será asignado de manera directa al equipo de fútbol campeón de la 4ta copa FRESCOLANTA® celebrada en el año 2016.

 

  1. La entrega de uniformes y congreso técnico se realizará el 14 de septiembre de 2017 en las canchas sintéticas Chalacas calle 30A # 69-70 Belén teléfono 444 92 24
  2. La inauguración del torneo y la 1ra fecha se realizará el sábado 16 de septiembre de 2017.
  3. La 2da fecha se realizará el sábado 23 de septiembre de 2017.
  4. La 3ra fecha se realizará el sábado 30 de septiembre de 2017.
  5. La 4ta fecha se realizará el sábado 7 de octubre de 2017.
  6. La 5ta fecha se realizará el sábado 21 de octubre de 2017.
  7. Los cuartos de final se realizarán el sábado 28 de octubre de 2017.
  8. La semifinal se realizará el sábado 4 de noviembre de 2017.
  9. La final y clausura del evento se realizará el sábado 11 de noviembre de 2017.

 

Los horarios de los partidos de definirán una vez estén seleccionados los equipos y se informaran a través de la página www.colantakids.com, en la línea de servicio al cliente 01 8000 94 41 41 COLANTA o Liga Antioqueña de Fútbol teléfono 260 17 15 extensión 129.

La información referente a los premios y al método de participación forma parte de estos términos y condiciones.

  • Al equipo campeón de la 5ta COPA FRESCOLANTA® DE FÚTBOL 6 MEDELLÍNse le entregará una tablet para cada jugador integrante del equipo (LENOVO Android, 7 pulgadas, 8 gb, RAM 1 gb, wifi, resolución 1024×600, cámara frontal 0.3 mp-trasera 2 mp)

 

  • Al equipo subcampeón de la 5ta COPA FRESCOLANTA® DE FÚTBOL 6 MEDELLÍN se le entregará un kit deportivo, para cada niño (guayos xtreme supporter, balón, morral y termo)
  • Al tercer lugar de la 5ta COPA FRESCOLANTA® DE FÚTBOL 6 MEDELLÍNse le entregará un kit deportivopara cada jugador integrante del equipo (guayos xtreme supporter, espinilleras, maletín y gorra)
  • Estos términos legales aplican únicamente para la ciudad de Medellín y su Área Metropolitana

 

Elegibilidad

  • Podrán participar como representantes de equipo o directores técnicos cualquier persona mayor de edad, incluyendo todos los asociados trabajadores, asociados productores de COLANTA, familiares, compañías asociadas y revendedores.
  • Podrán participar como jugadores todos los niños (torneo masculino) nacidos entre el 1 primero de enero del año 2005 y hasta el 31 de diciembre del 2008 y que presenten copia del certificado de afiliación a la eps o eps-s (sisben), copia del registro civil o tarjeta de identidad y carta firmada por los padres o su representante legalmente reconocido, autorizando la participación del menor de edad eximiendo de toda responsabilidad por hechos u omisiones que puedan afectar la vida del menor en las actividades propias desarrolladas por la participación del torneo. DADO EL REQUISITO DE CUMPLIMIENTO ÍNTEGRO DE LAS CONDICIONES DEL CONCURSO Y LA EXPLICACIÓN DETALLADA DE LA MECÁNICA DEL MISMO, COLANTA SE EXIME DE TODA RESPONSABILIDAD POR HECHOS Y OMISIONES QUE PUEDAN AFECTAR LA VIDA E INTEGRIDAD DEL MENOR.

 

  • Podrán participar todos los equipos conformados por máximo 12 jugadores y un representante o Director Técnico que presenten los empaques de FRESCOLANTA® vacíos en cualquiera de sus presentaciones, siguiendo las instrucciones descritas en el método de participación
  • COLANTA, se reserva el derecho de verificar, en cualquier momento, la validez de las inscripciones y de los participantes (incluyendo la identidad, edad y lugar de residencia de un participante) y de descalificar y rechazar todas las inscripciones de cualquier participante que la Cooperativa COLANTA concluya haya actuado en contra de estas condiciones o haya modificado o se haya beneficiado con la modificación del procedimiento de inscripción o haya presentado una inscripción que no está de acuerdo con estas condiciones o quien no actúa de buena fe o actúa de modo desorganizador o con intención de fastidiar, abusar, amenazar o acosar a cualquier otra persona que conforme los equipos participantes o público en general que asista a los partidos
  • En caso de no cumplir las reglas de participación, el equipo no puede jugar y si después de jugado el partido se conoce alguna causal que le impedía participar, se anula el juego y se le suman los puntos al otro equipo 
  • La Cooperativa COLANTA puede rechazar cualquier inscripción incompleta o inconforme, que no cumpla con los requerimientos en números de empaques de FRESCOLANTA® descritos en el Método de participación o que no arrime todos los soportes exigidos a los jugadores. La Cooperativa COLANTA no se responsabiliza por cualquier inscripción no recibida, no registrada o extemporánea. Ninguna de tales supuestas inscripciones tiene validez
  • Que en caso de incumplimiento de algunas condiciones de participación de algún integrante, esto afectará a todos los miembros del equipo, por lo tanto será responsabilidad del director técnico verificar el cumplimiento de las condiciones de cada uno de los participantes antes de la inscripción y antes de cada juego 

 

  • Si hubiese una disputa respecto a la identidad de un participante, la cooperativa COLANTA se reserva el derecho, a su propia discreción, de aceptar determinar la identidad del participante o rechazar la inscripción
  • Que en caso de no existir reglas aplicables, Se deben aplicar las reglas de la Liga Antioqueña de Fútbol y su comisión disciplinaria

 

Sorteo de los Premios

  • Los premios se entregarán el día 11 de noviembre de 2017 durante la premiación que se realizará en las canchas sintéticas Chalacas. Solo ganan premios el equipo campeón, subcampeón y tercer lugar de la 5ta COPA FRESCOLANTA® DE FÚTBOL 6 MEDELLÍN      
  • No existe obligación alguna de entregar premiación a los equipos que no hayan cumplido con las reglas de participación durante todo el torneo

 

Se entregarán:

  • 12 tablet al equipo campeón. (12 niños inscritos por equipo)
  • 12 kit deportivos subcampeón. (12 niños inscritos por equipo)
  • 12 kit deportivos al tercer puesto. (12 niños inscritos por equipo)

Selección del Ganador

 A continuación se describe la metodología de la fase final de la 5ta COPA FRESCOLANTA® DE FÚTBOL 6 MEDELLÍN

Ver cuadro.

 

Los tres equipos que lleguen a la fase final disputarán el título de campeón, subcampeón y tercer lugar de la 5ta COPA FRESCOLANTA® DE FÚTBOL6 MEDELLÍN. Solo a estos equipos se les entregarán los premios descritos en el ítem sorteo de los premios.

5ta COPA FRESCOLANTA® DE FÚTBOL 6 MEDELLÍN

INCLUYE:

  • Entrega de uniformes para el desarrollo de la 5ta COPA FRESCOLANTA® DE FÚTBOL
  • Canchas para el desarrollo de los partidos en las fechas estipuladas
  • Hidratación para los jugadores durante los partidos
  • Animación en el evento durante la inauguración y la clausura del evento
  • Trofeo y medallas para el 1er, 2do y 3er puesto
  • Servicio de primeros auxilios para los jugadores que durante el partido programado por COLANTA lo requieran
  • COLANTA se asegurará que en los establecimientos de venta (tiendas) de la cancha Chalacas, lugar dónde se desarrollará el evento, exista inventario de FRESCOLANTA® en todas sus presentaciones, para la compra de ésta. Esto para facilitar la entrega de empaques vacíos durante los partidos

NO INCLUYE:

  • Gastos por concepto de desplazamiento de un lugar a otro, transporte para asistir a los partidos o cualquier otra actividad relacionada con el evento
  • El uniforme que se entrega a los jugadores no incluye calzado deportivo (guayos)
  • Balón Golty No. 4 que cada equipo debe presentar para cada partido que dispute en la copa
  • Alimentación durante las jornadas de desarrollo del evento
  • Gastos personales durante el evento
  • Otros gastos y servicios diferentes a los anteriormente detallados
  • Dado el requisito de cumplimiento íntegro de las condiciones del concurso y la explicación detallada de la mecánica del mismo, COLANTA se exime de toda responsabilidad por hechos y omisiones que puedan afectar la vida e integridad del menor. Sin embargo dispone personal de primeros auxilios para cualquier caso de emergencia que se presente
  • COLANTA no se responsabiliza de cualquier suceso que le ocurra a los participantes o acompañantes durante el desplazamiento al evento o durante este, (esto incluye pérdida, hurto, accidente, entre otros)

Condiciones

Es indispensable que los ganadores presenten su tarjeta de identidad o registro civil y el carnet que los acredita como jugador el día de la premiación. Solo así se hará entrega del premio en caso de quedar entre el campeón o subcampeón

El ganador(a) es responsable de retirar su premio en la dirección que se les indique, en caso de estar inscrito en el equipo ganador y no asistir el día de la premiación y final de la 5ta COPA FRESCOLANTA® DE FÚTBOL 6 MEDELLÍN.

Otras condiciones concernientes al premio son:

Los premios para el equipo campeón, subcampeón y tercer lugar solo se estregarán a los 12 integrantes inscritos de cada equipo.

En caso de que uno de los integrantes del equipo campeón, subcampeón y tercer lugar no asista a la premiación del evento el día de la final, deberá acercarse a las oficinas de COLANTA en Medellín, edificio Tulio Ospina carrera 64C No 72-160 barrio Caribe. 2do piso oficinas de servicio al cliente para reclamar su premio en los horarios de lunes a viernes de 7am a 5pm jornada continua con el analista de mercadeo línea infantil en los teléfonos 01 8000 94 41 41 o 445 55 55. El jugador menor de edad debe estar acompañado por la persona que autorizó su participación en la copa a través de la carta de autorización (requerimiento previo para la participación del niño), tanto jugador como adulto responsable deben presentar documento de identidad para entregarles el premio. El jugador deberá presentar también el carnet que lo acredita como participante en la 5ta COPA FRESCOLANTA® DE FÚTBOL 6 MEDELLÍN.

Los premios o cualquier parte no utilizada de un premio no puede ser transferido, intercambiado o tomado como efectivo.

COLANTA se reserva el derecho de anular o cancelar el premio de cualquier ganador quien no provea inmediatamente, plena verificación a razonable satisfacción de COLANTA, de identidad y calificaciones propias cuando sea requerido por La Cooperativa.

COLANTA se reserva el derecho de asignar una tercera persona para conducir la verificación de los ganadores y cumplir con la entrega de los premios y, los participantes aceptan que COLANTA provea toda la información necesaria de los participantes a esta tercera persona para facilitar dicho servicio.

Las decisiones de COLANTA son definitivas y contra estas no procede reclamación o recurso alguno.

Salvo expresamente declarado dentro de estas condiciones, todo gasto de participación es responsabilidad del ganador.

Publicidad

Los ganadores de los premios deberán, a solicitud de COLANTA y libre de cualquier retribución o pago, participar en cualquier actividad promocional (tal como publicidad y fotografía) relacionado con la recepción del premio de acuerdo con lo solicitado razonablemente por COLANTA para fines promocionales.

Los participantes aceptan que COLANTA use sus nombres, aspecto, imagen y/o voz (incluyendo fotografía, película y/o grabación de la misma) en cualquier medio, por un período de tiempo ilimitado sin remuneración con el propósito de promocionar el torneo (incluyendo cualquier resultado) o promocionando cualquier producto comercializado o provisto por COLANTA.

Como consecuencia de lo anterior, se tiene que desde el momento de la inscripción, los participantes y sus representantes, autorizan a la cooperativa COLANTA para que utilicen su imagen, sin que esto constituya violación alguna a sus derechos o se genere retribución de cualquier naturaleza, por tal acto.

Cada participante acepta que la información provista cuando se inscribe sea ingresada en una base de datos y que COLANTA puede usar esta información en cualquier medio para futuros propósitos promocionales, de marketing y publicidad sin referencia o pago u otra compensación para el participante. COLANTA recogerá su información personal a fin de permitir la conducción del torneo y para aquellos propósitos promocionales, de marketing y publicidad. Administrando tales promociones, La cooperativa COLANTA puede divulgar su información para otras acciones promocionales. Todos los datos personales de los participantes serán guardados por el agente de COLANTA. Una solicitud de acceder, actualizar o corregir cualquier información, deberá ser dirigida a COLANTA. 

Términos de participación

COLANTA no acepta responsabilidad por inscripciones tardías, perdidas, incompletas, incorrectas, incorrectamente presentadas, demoradas, ilegibles, corruptas o mal dirigidas o información provista por un participante ya sea debido a un error, omisión, alteración, intervención, borrado, hurto, destrucción, transmisión interrumpida, error de comunicación, o cualquier otra causa.

No se permite la participación de varios equipos con un mismo director técnico, ni un jugador inscrito en varios equipos.

COLANTA no se responsabiliza por las consecuencias de un error del participante incluyendo (sin limitación) costos incurridos. Todas las inscripciones se convierten en propiedad de COLANTA, quien puede usar la información personal de los participantes para futuras actividades promocionales y de marketing de COLANTA.

Problemas afectando el sorteo

Si el sorteo fuese interferido y en cualquier modo o por cualquier razón, cualquier aspecto del torneo no pudiese ser llevado a cabo de acuerdo a lo planeado debido a cualquier motivo más allá del control razonable de COLANTA Y LAF incluyendo como motivo, factores climáticos, fraude, o errores o cualquier otra causa fuera del control de COLANTA que corrompe o afecta la administración, seguridad, justicia, integridad o correcta conducción de este evento, COLANTA, puede a su discreción pero sujeto a cualquier dirección escrita de una autoridad regulatoria, cancelar, terminar, modificar, diferir o suspender este evento o invalidar cualquier inscripción afectada.

En caso de guerra, terrorismo, (o de amenaza de estas), estado de emergencia o desastre, COLANTA Y LAF se reserva el derecho de cancelar, terminar, modificar o suspender el sorteo, sujeto a cualquier dirección escrita de las varias autoridades regulatorias.

Exclusión de responsabilidad

Excepto por y hasta el punto de cualquier responsabilidad que no pueda ser excluida por ley, COLANTA (incluyendo sus oficiales, empleados, contratados, proveedores y agentes) se excluye (y los participantes liberan a cada una de esas partes ) de toda responsabilidad (incluyendo rotura de contrato, negligencia y falta al deber) por cualquier lesión o muerte, o cualquier pérdida o daño (incluyendo pero sin limitarse a la pérdida de oportunidad, infracción a laprivacidad, situación embarazosa, inconveniente, difamación, daño al proyecto de vida, daño a la vida en relación, o cualquier riesgo que se entienda comprendido dentro de los daños a la salud) ya sea directa o indirectamente, especial o consecuencial, causada en cualquiera de las etapas de desarrollo del torneo o en relación a un premio.

La exclusión de responsabilidad en el párrafo anterior incluye, pero no se limita a, la exclusión de cualquier responsabilidad que surge de lo siguiente:

  • Hurto, acceso no autorizado o impropio o interferencia de terceras partes
  • Cualquier reclamo de inscripción o premio que haya sido tardío, perdido, alterado, dañado o mal dirigido (fuese o no luego de la recepción por parte de COLANTA) debido a cualquier motivo más allá del control razonable de COLANTA
  • Cualquier variación en el valor de premios con respecto a lo detallado en estas condiciones
  • Cualquier responsabilidad impositiva incurrida por un participante
  • Aceptar y disfrutar del premio o participación en el torneo, o cualquier cosa que ocurra o haya sido omitida en referencia a cualquiera
  • COLANTA puede poner en vigencia o no cualquiera de estas condiciones o el hecho o publicación de detalles de puesta en vigencia por parte de COLANTA o de las consecuencias de la vigencia de cualquiera de estas condiciones
  • Aquellos que aceptan el premio lo hacen a su entero y exclusivo riesgo y deben tomar sus propias decisiones acerca de la conveniencia de participar.

 

General

COLANTA se reserva el derecho de cambiar estas condiciones y de hacer y publicar interpretaciones de estas condiciones sin previo aviso.

Se considerará que un participante ha tomado nota de dichas modificaciones e interpretaciones cuando las mismas han sido publicadas en el sitio Web o informadas en la línea de servicio al cliente 01 8000 94 41 41 y se considerará que dichas modificaciones o interpretaciones han sido aceptadas en virtud que el/ella han continuado participando en el torneo para el evento. Si un participante no desease continuar participando en el torneo como consecuencia de los términos y condiciones vigentes tal como han sido modificados o interpretados puede concluir su participación en el torneo mediante notificación escrita a COLANTA.

Dando cumplimiento a lo establecido en la Ley 1581 de 2012, y con las finalidades de tratamiento de datos personales, cada uno de los participantes y/o sus representantes deberá suscribir el formato de Autorización para el tratamiento de datos personales de menores de edad, dispuesto por Colanta para tal fin. Autorización para el tratamiento de menores de edad

COLANTA puede a su absoluta discreción extender cualquier límite de tiempo o renunciar a cualquiera de estos términos y condiciones, incluyendo pero no limitado, a un caso donde un participante pudiese haber sido descalificado.

El torneo es ofrecido en la ciudad de Medellín y su Área Metropolitana y en caso de cualquier disputa, se rige por las leyes aplicables en la República de Colombia. Los participantes aceptan la jurisdicción de los jueces de la República de Colombia.