NOTICIAS

GRAN FAMILIA DE YOGURES COLANTA®

dest-gran-familia

Yogur Entero COLANTA®

Elaborado con leche, trozos de frutas y cultivos lácticos probióticos.  En nuestra gran familia de yogur COLANTA® puedes encontrar la mejor nutrición y alimentación en los siete tradicionales sabores y tres deliciosos sabores citrus. 

Yogur Kid® COLANTA®

Elaborado con leche semidescremada, azucarado y con saborizantes,  este delicioso yogur infantil rico en vitaminas y calcio ayuda a la nutrición de tus hijos como complemento perfecto para las más ricas y divertidas loncheras.

Yogur Slight® COLANTA®

Elaborado con leche descremada, trozos de fruta, bajo en grasa y azúcares, y con todo lo bueno de los cultivos probióticos, es ideal para una dieta baja en calorías y cuidar la figura.

COLANTA® Funciona

Ofrece yogures que pueden ayudar a mejorar algunas funciones del cuerpo para estar saludables. El Yogur con Benecol®  COLANTA® puede contribuir a reducir el colesterol (*) y el Yogur Fibra Digesty® Deslactosado COLANTA® es una excelente fuente de fibra.

Yogur COLANTA® con cereal

Con cereales de diferentes clases como azucarado, chocolate, aros y granola. A esta familia pertenecen el Súper Boom COLANTA®, Súper Boom Desayuno COLANTA® y Yogur Kid® con cereal, con la mejor combinación para disfrutar en todo lugar.

Yogur Tipo Griego

Elaborado con leche descremada, cero grasa y reducido en azúcar, es un yogur bajo en calorías y con alto contenido de proteína. Encuéntralo en sus tres deliciosos sabores.

(*) “Resolución No. 2011024041 de 5 de julio de 2011. El consumo habitual de alimentos con Benecol®: ésteres con estanol, puede contribuir a reducir el colesterol, junto a un estilo de vida saludable. Yogur con Benecol® COLANTA®, contiene 2.0 gramos de fitoestanoles”.

img-news-la-gran-familia