NOTICIAS

COLANTA® SABE MÁS, SABE A CAMPO

214x101px (1)

NUEVA CAMPAÑA COLANTA®

 

COLANTA® ha sido en el tiempo una marca de tradición, que se ha consumido en los hogares colombianos, de generación en generación, hasta posicionarse hoy como la marca líder en el mercado de leche colombiano.

 La trayectoria viene marcada desde sus inicios como cooperativa, pues COLANTA siempre ha velado no sólo por ser fuente de empleo rural y urbano, sino por el desarrollo económico y social de los campesinos y de la comunidad en general.

 Desde sus inicios, COLANTA se acercó al campo, a la naturaleza y a nuestros campesinos, mejorando sus campos y enseñándoles a ser más productivos y rentables, mejorando las razas de su ganado, sus pastos y, mejor aún, educando y capacitando a sus familias..

 Los campesinos se saben y se sienten parte de la familia COLANTA, queridos y acompañados por La Cooperativa para no tener que migrar a la ciudad en busca de oportunidades.

 COLANTA  apoya y contribuye al desarrollo y sostenimiento del campo colombiano y se siente orgullosa de ello.

 Bajo la marca COLANTA, la empresa se ha consolidado y diferenciado en el mercado, porque sus raíces y alma son el campo, los campesinos colombianos que devengan su sustento de la leche. Nadie como Colanta puede hacer gala de este atributo. Gracias a su labor COLANTA beneficia hoy directa o indirectamente a más de 207 mil familias a nivel país y genera cerca de 52 mil empleos

COLANTA cree firmemente que dignificar y empoderar la labor del campo, le permite de manera sostenible mejorar la calidad de vida de los campesinos y llegar con un buen producto a la mesa de los colombianos. Colanta es una marca que trabaja para acercar el campo a sus casas y a sus vidas y por eso “Comprar Colanta es apoyar a nuestros campesinos”.

 Pero hoy COLANTA le cuenta también a Colombia que COLANTA® Sabe Más, Sabe a Campo.

 Gracias a la labor de los campesinos y a la inigualable calidad de su leche, los consumidores sienten que se alimentan con buenos y mejores productos, con materia prima del campo y sin químicos ni aditivos. Productos naturales y sanos del campo para la ciudad.

 Para hacer honor a ese trípode : campesinos, asociados trabajadores y consumidores, COLANTA lanza la nueva campaña publicitaria de televisión, denominada “ Lo que yo hago sabe a…..”

 Con esta quiere agradecer a todos y hacer un justo reconocimiento, porque gracias a su apoyo somos una empresa comprometida con el campo, con los asociados y con la comunidad.

El comercial podrán apreciarlo durante dos meses consecutivos a partir del 12 de octubre en los horarios Prime de Caracol y RCN TV, en los canales regionales y canales satelitales. Y también en nuestros medios de comunicación internos.

Conoce nuestro nuevo comercial: