NOTICIAS

COLANTA® LA MARCA NACIONAL MÁS RECORDADA

Tumb-Institucional

LA MARCA MÁS RECORDADA POR NIÑOS Y JÓVENES

 

COLANTA® es la marca nacional más recordada por niños y jóvenes,  de acuerdo con un estudio de Top Of Mind, realizado por Invamer Gallup para la revista Dinero ( abril de 2017). 

Según la investigación, los llamados Centenial, conformado por niños y  jóvenes nacidos después de 1997 y quienes “ son másrealistas, pragmáticos, nativos digitales y preocupados por los temas de sostenibilidad  y responsabilidad en materia de consumo”,  dijeron espontáneamente recordar la marca COLANTA®, en sus mentes, al preguntárseles por la marca en general, sin distingo de categorías, que primero se les viene a la cabeza.

Aclara el estudio que  COLANTA® resultó empatada  con la recordación de marca de otras dos multinacionales como CocaCola  y Colgate, por lo que  fue  calificada  por la publicacióncomo una marca líder consolidada ,  con tendencia creciente y con una fuerte  competencia por lograr  un lugar destacado en la mente de los colombianos.

Las demás marcas recordadas fueron  Adidas,  Nike, y  Samsung, lo que significa  que Colanta es la primera marca  colombiana más recordada por los Centenial..

Por su parte en el rango  de adultos, COLANTA® mantiene su liderazo, siendo la marca de leche más recordada  por los colombianos. En  cuanto a la categoría “niños”  COLANTA® creció 6 puntos a nivel nacional, en la recordación, siendo la quinta marca que más crece en el estudio en este  segmento.