Mejora tu hogar

El color adecuado para tu hogar

Color para tu hogar COLANTA®

A la hora de redecorar o remodelar tu casa surgen muchísimos interrogantes sobre todo para distribuir el presupuesto, establecer prioridades y buscar ideas que le den una nueva cara a tu hogar. Pero definitivamente una de las preguntas más frecuentes es qué color elegir entre tantas opciones para pintar las paredes y eso justamente es lo que intentaremos resolver en este artículo.

Seguir leyendo

Decorar Reciclando

imgDecoBotas

La recursividad es esa gran capacidad de encontrarle utilidad a todo, es el poder de ver un tesoro en lo que los demás obviamos o mejor dicho, es la creatividad aplicada a la vida cotidiana. Al parecer esta palabra aún no ha sido aprobada por la Real Academia de la lengua, sin embargo es la que mejor define la última gran tendencia en decoración.

Seguir leyendo

Decora tu casa poniéndole vida

decora-tu-hogar1

Nada mejor para nuestra salud física y emocional que rodearnos de vida, por eso cuando pienses a decorar tu casa, dale un papel protagónico a las plantas y obtendrás miles de beneficios.

Las plantas son la decoración más saludable.

Aunque parezcan seres pasivos, no solo adornan nuestro hogar, sino que oxigenan el espacio y absorben las cargas negativas.

Seguir leyendo