Hogar y familia

Una lonchera nutritiva

Ahora que comienza la temporada escolar, los padres de familia siempre pretendemos que el contenido de la lonchera de nuestros hijos sea nutritivo y que llegue vacía  cuando regresan a la casa.   Para alcanzar esta meta se requiere, entre otras cosas, creatividad y cierta dosis de sorpresa, ingredientes que beneficiarán abundantemente la salud de los niños y tranquilizará el corazón de las ocupadas madres.

Seguir leyendo

Hay un perro perfecto para tu familia

screen shot 2012-02-15 at 2.35.01 pm

Como casi siempre pasa en la vida cotidiana, cuando generalizamos es más fácil equivocarnos, así mismo es un error asumir que todos los perros iguales. Estas encantadoras mascotas tienen un ancestro común en los lobos y reciben el mismo nombre científico de “Canis lupus familiaris”, pero se pueden identificar más de 300 razas alrededor del mundo, cada una con características propias que las diferencia de las demás. Por eso a la hora de adoptar un perro no podemos dejarnos llevar por los caprichos, imponiendo su aspecto físico por encima de su “personalidad”.

Seguir leyendo

A celebrar en familia

Navidad COLANTA® en familia

Aunque a simple vista parezca algo sin importancia, hasta los rituales más cotidianos, marcan la estructura de nuestra vida y fortalecen los vínculos que tenemos con nuestro entorno.

Seguir leyendo

Fiesta de brujas en casa

brownie-hallowen

La celebración del Halloween hace de octubre un mes singularmente alegre, aunque se respira un ambiente sombrío, pareciera que grandes y chicos firmaran un pacto de complicidad para permitirse las más sorprendentes extravagancias, con el único propósito de divertirse.

Seguir leyendo