Amas de casa

Una lonchera nutritiva

Ahora que comienza la temporada escolar, los padres de familia siempre pretendemos que el contenido de la lonchera de nuestros hijos sea nutritivo y que llegue vacía  cuando regresan a la casa.   Para alcanzar esta meta se requiere, entre otras cosas, creatividad y cierta dosis de sorpresa, ingredientes que beneficiarán abundantemente la salud de los niños y tranquilizará el corazón de las ocupadas madres.

Seguir leyendo

El color adecuado para tu hogar

fotocolorcasa

A la hora de redecorar o remodelar tu casa surgen muchísimos interrogantes sobre todo para distribuirel presupuesto, establecer prioridades y buscar ideas que le den una nueva cara a tu hogar. Pero definitivamente una de las preguntas más frecuentes es qué color elegir entre tantas opciones para pintar las paredes y eso justamente es lo que intentaremos resolver en este artículo.

Seguir leyendo

Tips para un día inolvidable de amor y amistad

Está claro que la estabilidad del matrimonio y la vitalidad de esa relación, hacen parte de las condiciones ideales para la vida familiar, incluyendo el desarrollo armónico de los niños. Según esto deberíamos aprovechar cada ocasión que tengamos para estimular ese sentimiento que nos une a nuestra pareja y el mes de septiembre nos trae una de esas grandes oportunidades que tenemos para reconquistarla haciendo algo fuera de lo cotidiano o mejor dicho, compartiendo algo especial que valga la pena recordar después.

Seguir leyendo

Decorar Reciclando

imgDecoBotas

La recursividad es esa gran capacidad de encontrarle utilidad a todo, es el poder de ver un tesoro en lo que los demás obviamos o mejor dicho, es la creatividad aplicada a la vida cotidiana. Al parecer esta palabra aún no ha sido aprobada por la Real Academia de la lengua, sin embargo es la que mejor define la última gran tendencia en decoración.

Seguir leyendo

Hay un perro perfecto para tu familia

screen shot 2012-02-15 at 2.35.01 pm

Como casi siempre pasa en la vida cotidiana, cuando generalizamos es más fácil equivocarnos, así mismo es un error asumir que todos los perros iguales. Estas encantadoras mascotas tienen un ancestro común en los lobos y reciben el mismo nombre científico de “Canis lupus familiaris”, pero se pueden identificar más de 300 razas alrededor del mundo, cada una con características propias que las diferencia de las demás. Por eso a la hora de adoptar un perro no podemos dejarnos llevar por los caprichos, imponiendo su aspecto físico por encima de su “personalidad”.

Seguir leyendo